¡Diligencia el formulario y comencemos a buscar la mejor solucion para ti!

¿DONDE ESTA OPERANDO NETx?

HOTELES Y RESORTS

El personal del hotel tiene una visualización y control completo de todo el equipo mecánico. También monitorea y muestra tendencias de todas las temperaturas de las piscinas climatizadas y se activan alarmas si la temperatura es baja. También se controlan las luces exteriores y el agua caliente sanitaria.

Integrador de sistemas: DOLAPSAKIS SA Tecnología:  KNX, Modbus, HTTP

El hotel cuenta con el sistema de gestión de habitaciones KNX con atenuación y conmutación de luz, control de persianas, control de aire acondicionado, sensores de movimiento de tecnología dual KNX y recuperación de escenas. La integración con el sistema de bloqueo de puertas VingCard, el sistema BACnet / IP BMS de Siemens y el sistema de gestión hotelera Hilton OnQ. El sistema de atenuación de luz KNX se utilizó en áreas comunes, pasillos, vestíbulos, salas de reuniones y pasillos grandes que dieron comodidad, lujo y ahorro de energía. El control de las luces RGB también se ha logrado a través de KNX. La visualización está ampliamente implementada en ambos sistemas con potentes herramientas de gestión y dispositivos KNX que escanean en busca de fallas.

Integrador de sistemas: Modern Times Techncial Systems – MTTS                    Tecnología: KNX, BACnet, VingCard, DMX, OnQ

Visualización e interfaz entre KNX (inside guestroom), Fidelio y Vingcard.

Integrador de sistemas: Greentec Automation DMCC 

Tecnología: KNX, BACnet, Fidelio/Opera

Visualización e interfaz entre KNX (dentro de la habitación), BACnet (BMS) y Fidelio.

Integrador de sistemas: Greentec Automation DMCC

Tecnología: KNX, BACnet, Fidelio/Opera

El sistema controla la iluminación, el aire acondicionado, la ventilación y el ACS del hotel y está integrado en el mismo entorno para una mejor gestión por parte del personal de mantenimiento del hotel.

Integrador de sistemas: AMG Energía y Telecom., S.L.

Tecnología: KNX

El proyecto costa de 700 habitaciones. Cada habitación tiene un controlador KNX con actuador para ventilador integrado y dos dispositivos de control de acceso RFID KNX (lector y soporte para tarjetas). El software del hotel permite la activación del enfriamiento previo durante el registro de entrada de cada huésped. La plataforma de visualización del Servidor NETx BMS permite la supervisión de cargas, así como la modificación de las consignas de los termostatos, el control de la iluminación y el accionamiento de persianas.

Integrador de sistemas: KATSIDONIS PANTELIS & CO LP

Tecnología: KNX, DALI, Protel

Control de Iluminación, aire acondicionado, control de persianas, control de acceso y alarma de incendios.

Integrador de sistemas: Jung Asia Pte. Ltd.

Tecnología: KNX, MICROS Fidelio/Opera

Control de iluminación, aire acondicionado, persianas y control de acceso.

Integrador de sistemas: Jung Asia Pte. Ltd.

Tecnología: KNX, MICROS Fidelio/Opera, VingCard

En este proyecto, el servidor NETx BMS se utiliza para controlar los siguientes parámetros:

  • DND/MUR
  • Velocidad del ventilador
  • Temperatura
  • Punto fijo
  • Ocupación de habitaciones

Integrador de sistemas: Armiti Trading LLC

Tecnología: KNX, BACnet

AEROPUERTOS

En el nuevo aeropuerto internacional Ashgabat con un total de 408.046 m2 se controla toda la iluminación que incluye: 

  • Una terminal VIP
  • Una torre de control de tráfico aéreo
  • Estacionamientos interiores y exteriores (con capacidad para 3.000 vehículos)
  • Una terminal de carga (con capacidad de carga anual de 200.000 toneladas)
  • Un hangar de mantenimiento de aeronaves con capacidad para tres aviones
  • Nuevas instalaciones de suministro de combustible
  • Un edificio de catering
  • Edificio de bomberos
  • Instalaciones de Mantenimiento-reparación y almacén
  • Una escuela de aviación civil
  • Un simulador de entrenamiento de vuelo y cabina
  • Un hospital
  • Una residencia
  • Un polideportivo cubierto y otras instalaciones auxiliares

Integrador de sistemas: Optimus Doruk ELK

Tecnología: Polimeks

El Indira Gandhi International Airport en Nueva Delhi es el aeropuerto más concurrido en India. En marzo de 2010 fue ampliado con una terminal adicional. Con 100.000 luminarias se garantiza el bienestar y la seguridad de los pasajeros. Por lo tanto, el proyecto ganó el Premio KNX 2010 en la categoría «Asia Internacional». El NETx BMS Server proporciona la conexión al Honeywell Server y es responsable de la administración de la energía y las alarmas.

Integrador de sistemas: Entelechy Systems

Tecnología: KNX

HOSPITALES

Nordland Hospital Bodø es el hospital central de Bodø (Salten) y los municipios aledaños.

También incluye los hospitales de Lofoten y Vesterålen, así como el hospital psiquiátrico de Bodø. La construcción del nuevo hospital implicó la conversión y la modernización del antiguo edificio del hospital y las nuevas construcciones.

Las especificaciones estipulaban que el estándar KNX se usaría para la automatización de edificios a nivel de habitación. Nordkontakt AS tuvo buenas experiencias con NETx Automation BMS Server de proyectos anteriores y, por lo tanto, NETx BMS Server fue elegido como el sistema de servidor KNX que se ofrecería en la oferta de Nordkontakt en este proyecto.

El proyecto se llevó a cabo fase por fase y, en lo que respecta a la integración de los sistemas KNX, fue muy sencillo. Nordkontakt también decidió trasladar la integración de sistemas Modbus al servidor NETx BMS para aumentar la estabilidad y beneficiarse de las características de monitoreo de calidad de datos y puerta de enlace.

«NETx ha proporcionado un soporte técnico espectacular en el camino y Nordkontakt planea continuar el uso de NETx BMS Server / Studio en varios proyectos en el futuro cercano», dijo Marko Tanninen de Nordkontakt.

Integrador de sistemas: Nordkontakt AS

Tecnología: KNX y Modbus

Iluminación, seguridad y control de acceso.

Integrador de sistemas: Jung Asia Pte. Ltd

Tecnología: KNX, BACnet, Modbus y DALI

CENTROS COMERCIALES

Green Gold es un gran complejo de cinco edificios. Consiste en un centro comercial, un Hotel de Hilton, un gran estacionamiento subterráneo, la asociación de fútbol, un centro de congresos, espacios de oficinas, clubes nocturnos y restaurantes. 

Lo especial de este proyecto es que el complejo tiene su propia producción eléctrica, de calefacción y de energía. Dependiendo del estado del precio del mercado de la energía, produce energía para uso propio o para la venta. El objetivo principal era lograr un control general de todas las funciones de construcción con un software central. En este caso, el servidor NETx BMS controla la producción y el consumo del edificio. Comienza automáticamente el modo de ahorro cerrando partes no vitales cuando se detecta un consumo excesivo de energía. Los eventos críticos se analizan y predicen a través del monitoreo constante del consumo en línea.

Integrador de sistemas: HFC grupa d.o.o.

Tecnología: KNX, BACnet, Modbus y M-Bus

Iluminación, aire acondicionado, seguridad, sistema de alarma contra incendios, monitoreo y control de bombas de agua.

Integrador de sistemas: Inno Domotics S.R.L.

Tecnología: KNX, Modbus

El servidor NETx BMS es responsable del control central, el calendario, el control lógico y las luces apagadas.

Integrador de sistemas: Armiti Trading LLC

Tecnología: KNX

Desde su reciente gran ampliación, PlusCity se ha convertido en uno de los centros comerciales más modernos de Europa. El sistema de control basa su confianza en la última tecnología del fabricante de software Austriaco NETxAutomation. Gracias a las excelentes referencias anteriores realizadas con este software en Lentia City, la decisión también recayó de nuevo esta vez en el proveedor de software austriaco.

«¡Ahora jugamos la Champions de los centros comerciales en Europa!» Con estas palabras, el CEO de PlusCity, Ernst Kirchmayr, posiciona su centro comercial entre los mejores. Con una zona comercial de 70,000 m2 y 220 tiendas, PlusCity, abierto en 1989, es el tercer centro comercial más grande de Austria en la actualidad. Gracias al enorme éxito de los años anteriores, se han invertido un total de 140 millones de EUROS en la ampliación de PlusCity, los cines Hollywood Megaplex, así como en su vial de acceso de 4 carriles y en nuevos aparcamientos.

El control inteligente de la iluminación crea oasis de confort para los visitantes 

PlusCity y Hollywood Megaplex han sido equipados con la última tecnología de NETxAutomation. El control de iluminación central se realiza por medio del NETx BMS Server el cual, según el fabricante, está preparado para la integración de diferentes tecnologías. El bus KNX conforma la base de control y el BMS Server puede utilizarse para integrar tanto sistemas DALI como DMX en el mismo proyecto. Esto permite la creación de escenas de iluminación entre los distintos sistemas y el cambio en función de la luminosidad entre colores blancos fríos y cálidos (“blanco customizable”). Este cambio de color, a pesar de ser luz artificial, crea oasis de confort al imitar la luz natural y por tanto adaptándose a las necesidades de los visitantes.

Integración de un Sistema de guiado en parkings para optimizar costes energéticos

El NETx BMS Server también supervisa la iluminación del aparcamiento, mediante la integración de DALI y DMX. Adicionalmente, el BMS Server provee una integración con el Sistema de gestión del aparcamiento, lo que permite un funcionamiento optimizado con las rutinas adecuadas en cada momento. La interfaz con el Nuevo Sistema de gestión del aparcamiento asegura la iluminación adecuada para cada área del mismo. Por ejemplo, la iluminación se ajusta de forma automática al nivel de ocupación de plazas, de forma que si el nivel de ocupación supera un determinado umbral, la iluminación se intensifica o reduce, contribuyendo a una optimización de los consumos energéticos.

Iluminación flexible mediante señales de los sistemas de control Heliométrico POS y TGA

En el Hollywood Megaplex, el NETx BMS server combina Información de los sistemas KNX, DALI y DMX con los puestos de venta de entradas y los Sistemas de gestión. En función de la posición del sol o de la luminosidad disponible, el server facilita un control flexible de la iluminación. Cada cine y cada una de las áreas comunes se pueden controlar de forma individual. También se puede integrar un control horario. El diseñador del sistema, Peter Hross, comenta que «la principal ventaja es que el control es totalmente independiente, de forma que no importa si cada función de control se invoca de forma manual o automática, ya que los parámetros de control permanecen ajustados correctamente. Esto es imprescindible, especialmente es sistemas de control tan complejos».

Reducción de costes gracias a la supervisión energética

Tanto en PlusCity como en Megaplex, el Módulo NETx MaRS provee, con una precisión de minutos, información de los equipos KNX de medida de consumo de electricidad, refrigeración, calefacción y agua. Esto no solo facilita el registro de los costes operacionales, sino que hace posible un uso automático de los datos para su procesamiento futuro. A largo plazo, la monitorización energética (comparación por días, meses, años,…) supone importantes reducciones de consumos.

Diseñador: Hross & Partner Ges.m.b.H.

Integrador de sistemas: ELIN GmbH & Co KG

Tecnología: KNX, Modbus, DALI y DMX

Control de iluminación

Integrador de sistemas: Larch & Laurel Co., Ltd.

Tecnología: KNX

EDIFICIOS

El edificio en Auckland, Nueva Zelanda fue renovado y todos los controles obsoletos existentes de las unidades fancoil fueron reemplazados por nuevos controladores HDL. Hay 139 controladores en 16 pisos. Cada controlador debe presentarse en visualización con sus propios estados de ventilador, refrigeración y calefacción y debe controlarse individualmente con el punto de ajuste de temperatura y el modo de confort, espera, noche y protección. El software controla los 139 controladores individualmente o en grupos. Para representar cada controlador individualmente representando con diferentes estados, se utilizó una página con variables. Hay tendencias implementadas para cada controlador y horarios para cada piso.

Integrador de sistemas: SmartBT

Tecnología: KNX y BACnet

Oficinas y garaje en Bilbao de una empresa de limpieza. Tienen ocho vehículos eléctricos y poca potencia disponible. El vehículo se controla mediante la recarga de lectores RFID y se controla la intensidad de carga de cada tomacorriente. Además de esto, se monitorea el consumo general y de cada circuito de carga, enchufes, iluminación, aire acondicionado, consumo de agua, etc. La iluminación de la oficina solo se enciende si el brillo cae por debajo de un umbral.
En los vestuarios se controlan los calentadores industriales, manteniendo una temperatura uniforme durante los tiempos de ducha. Se monitorea el estado de las ventanas y los calentadores se apagan en caso de apertura. Los circuitos de ventilación y los termos están controlados para que no funcionen cuando los vehículos se están cargando.

Se monitorean protecciones eléctricas, equipos de red LAN, conexiones Wi-Fi para generar alarmas. Un UPS monitoreado mantiene el suministro eléctrico de los sistemas críticos (servidor, enrutador, conmutador, puertas de enlace, analizador de energía general) en caso de caída y genera alarmas. Todas las medidas de energía y agua acumuladas se almacenan en una base de datos adicional y se integran en el software de gestión de clientes al final del día. El estado de carga de los vehículos, la lectura RFID y el consumo de cada recarga también se envían en tiempo real.

Integrador de sistemas: Domonorte Tecnologia Sl

Tecnología: KNX, Modbus, SNMP y SQL

El proyecto controla la iluminación, aire acondicionado, persianas y seguridad

Integrador de sistemas: GRUPO AVANDSIS

Tecnología: KNX, BACnet, Modbus, SNMP, DALI y M-Bus

Plural es una empresa cooperativa que lleva a cabo la actividad de almacenamiento y distribución de medicamentos. Interactúa con la industria farmacéutica y con las farmacias comunitarias como proveedores y clientes.
Este edificio es la nueva sede de la empresa ubicada en Coímbra, y rehabilitó la antigua Fábrica de Cerveza manteniendo la fachada antigua del edificio. Está compuesto por oficinas, almacenes, auditorio y comedor.
Con el uso del software de automatización de edificios, es posible hacer todo el control y administración de la iluminación, apagones, aire acondicionado, alarmas y consumo de energía, siendo posible calcular el consumo por cada servicio a través de 69 metros y 33 centros de costos.

Integrador de sistemas: Projedomus Lda.

Tecnología: KNX, BACnet, Modbus, DALI y M-Bus

Telemundi III
Bilbao - España

Oficinas y garaje en Bilbao de una empresa de limpieza. Tienen ocho vehículos eléctricos y poca potencia disponible. El vehículo se controla mediante la recarga de lectores RFID y se controla la intensidad de carga de cada tomacorriente. Además de esto, se monitorea el consumo general y de cada circuito de carga, enchufes, iluminación, aire acondicionado, consumo de agua, etc. La iluminación de la oficina solo se enciende si el brillo cae por debajo de un umbral.
En los vestuarios se controlan los calentadores industriales, manteniendo una temperatura uniforme durante los tiempos de ducha. Se monitorea el estado de las ventanas y los calentadores se apagan en caso de apertura. Los circuitos de ventilación y los termos están controlados para que no funcionen cuando los vehículos se están cargando.

Se monitorean protecciones eléctricas, equipos de red LAN, conexiones Wi-Fi para generar alarmas. Un UPS monitoreado mantiene el suministro eléctrico de los sistemas críticos (servidor, enrutador, conmutador, puertas de enlace, analizador de energía general) en caso de caída y genera alarmas. Todas las medidas de energía y agua acumuladas se almacenan en una base de datos adicional y se integran en el software de gestión de clientes al final del día. El estado de carga de los vehículos, la lectura RFID y el consumo de cada recarga también se envían en tiempo real.

Operaciones: Iluminación, aire acondicionado, agua (frío / lluvia y desechos)

Integrador de sistemas: Automatic Engenharia

Tecnología: KNX, BACnet, Modbus y DALI

S44
Suecia

Este edificio de oficinas ofrece un concepto flexible que se ha vuelto muy atractivo para los inquilinos con demandas en lugares de trabajo ajustables. La instalación eléctrica es una piedra angular en la flexibilidad, ya que le da al propietario la posibilidad de dividir las funciones de iluminación, persianas y control climático sin necesidad de instalaciones físicas. Debido a esa razón, la mayoría de los botones son inalámbricos para evitar cables en las paredes y los sensores de temperatura se colocan en los techos. Hay dos servidores NETx BMS redundantes que se preocupan de que no se pierda información ni enlace a Citect SCADA debido a problemas simples de hardware o alimentación. El servidor BMS también se ocupa de muchas tareas de cálculo de energía debido a sus potentes posibilidades de creación de scripts.

Operaciones: Iluminación, aire acondicionado, sombreado, alarma, lectura del medidor y alumbrado de emergencia

Integrador de sistemas: Elarkitektur

Tecnología: KNX,  Modbus, DALI, EnOcean, DMX y Crestron

Sky Office
Zagreb - Croacia

Sky Office es un edificio de negocios en Zagreb, que consta de dos torres con 22 plantas y un garaje subterráneo de cuatro pisos. Con aproximadamente 72.000 m2 y una altura de 81 m, Sky Office es el primer objeto de este tamaño en Croacia en el que se aplica un concepto de calefacción superficial y refrigeración, ventilación y control de humedad.

El sistema para la iluminación y el control del obturador es KNX. El integrador utilizó NETx BMS Server para la administración central, NETx Voyager para la visualización, así como NETx Shutter Control. NETx Shutter Control es un sistema basado en datos meteorológicos, la posición del sol, el tiempo, la ubicación geográfica y la información sobre la física del edificio y su entorno. NETx Shutter Control utiliza todos estos datos para controlar persianas y persianas. Un modelo 3D del edificio y sus alrededores simula la influencia del sol en cada elemento para cada día del año para garantizar un perfecto matiz.

Este edificio es la nueva sede de la empresa ubicada en Coímbra, y rehabilitó la antigua Fábrica de Cerveza manteniendo la fachada antigua del edificio. Está compuesto por oficinas, almacenes, auditorio y comedor.
Con el uso del software de automatización de edificios, es posible hacer todo el control y administración de la iluminación, apagones, aire acondicionado, alarmas y consumo de energía, siendo posible calcular el consumo por cada servicio a través de 69 metros y 33 centros de costos.

Operaciones: Iluminación, calefacción, ventilación, aire acondicionado, supervisión de cubículos LV, persianas automático

Integrador de sistemas: MC2 Ltd.

Tecnología: KNX

GAMA headquarters
Ankara - Turquía

GAMA es una empresa de gran prestigio en Turquía, especializada en proyectos industriales (p.ej., estaciones generadoras de energía, tuberías, puentes) y civiles (p. ej., hospitales, hoteles, complejos habitacionales). El complejo de edificios fue construido como “Edificio ecológico (“Green Building“) y ya ha Ganado un premio ambiental llamado “LEED EB GOLD“ así como el KNX Award de 2014 en la categoría “Eficiencia energética“.

Se ha implementado una solución que permite ahorros extraordinarios en el consumo de energía y agua mediante una planificación e implementación inteligentes. La iluminación se controla automáticamente. El controlador de escenas y luminosidad asegura que el nivel de iluminación sea consistente. Detectores de presencia y de movimiento se utilizan para el ahorro de iluminación en el espacio de estacionamiento, en los baños y pisos. Durante la noche, un temporizador activa las escenas de iluminación por razones de seguridad. Las visualizaciones se utilizan para resolver problemas técnicos y, si es necesario, reenviar los datos a dispositivos móviles. Para optimizar el consumo de energía, se recogen y analizan los valores de consumo de los medidores de energía, agua y gas. Además, las interfaces de CCTV, acceso y control de puertas están integradas en el sistema de gestión del edificio. Estas pueden ser controladas automáticamente.

Operaciones:

  • Iluminación
  • Calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC)
  • Control técnico
  • Gestión energética
  • Equipo audiovisual
  • Visualización
  • Interfaces a otros sistemas (control de acceso, control de puertas…)

Integrador de sistemas: Emes Elektromechanical Ind & Trd. Co Ltd

St. Margarets Complex
Sydney - Australia

St. Margarets Complex consta de 4 edificios de uso mixto, como apartamentos residenciales, comerciales, comerciales y de aparcamiento (subterráneo). El sistema centralizado de administración de edificios se usa para iluminación, aire acondicionado, monitoreo de servicios hidráulicos, monitoreo de servicios de bomberos y monitoreo de CO2 en el estacionamiento.

Operaciones: Iluminación, aire acondicionado, monitoreo de servicios hidráulicos, monitoreo de servicios de bomberos y monitoreo de CO2.

Integrador de sistemas: Konex Automation Pty Ltd

Tecnologías: KNX, BACnet, DALI y DMX.

ESCUELAS Y UNIVERSIDADES

Princess Nourah bint Abdulrahman University
Riyadh - Arabia Saudita

Princess Nourah bint Abdulrahman University fue premiada con el KNX Award 2012 en la categoría “International Award Asia‘“. El campus con 800 hectáreas fue diseñado como un distrito independiente. El sistema de gestión de edificios es responsable del control eficiente de iluminación, aire acondicionado y persianas en todos los edificios.

Las grandes superficies de cristal, 45 ° Celsius y alta radiación solar requieren una tecnología de sombreado fiable. Esto facilita el aire acondicionado y tiene un efecto positivo en los costes de funcionamiento y la protección del medio ambiente. El control dependiente de la luz solar y la presencia así como el control de iluminación constante garantizan una iluminación eficiente en las aulas, laboratorios y oficinas. Se pueden activar diferentes escenas de iluminación con un pulsador de escena, p. ej., sombreado para las presentaciones. Una sofisticada visualización permite un control central de toda la instalación KNX. A través de la puerta de enlace BACnet es posible un ajuste de cada consigna de temperatura en función de la ocupación.

Operaciones:

  • Iluminación
  • Protección solar
  • Calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC)
  • Control técnico
  • Gestión energética
  • Equipos audiovisuales
  • Visualizaciones
  • Interfaces

Integrador de sistemas: Modern Times Technical Systems (MTTS)

Ao Tawhiti Discovery School
Christchurch - Nueva Zelanda

La nueva escuela Ao Tawihiti Discovery se construyó en Christchurch en 2019. Hay 824 luminarias que deben monitorearse en busca de fallas y alrededor de 150 luces de emergencia que se deben probar con regularidad, monitorear e informar al administrador del edificio.

Operaciones: Iluminación e Iluminación de emergencia

Integrador de sistemas: SmartBT

Tecnología:  KNX y DALI

NUS-SDE4
Singapur

Este proyecto está ubicado en el edificio Net Zero Energy en Singapur. El software NETx se utiliza para controlar y monitorear diversas áreas, tales como: pasillos, baños y aulas.
El proyecto es una tarea en curso donde los miembros de la facultad exploran Net Zero. Por tanto, el sistema de control siempre se amplía con módulos y dispositivos.

Operaciones: Iluminación y HVAC.

Integrador de sistemas: DGLUX PTE LTD

Tecnologías: KNX, BACnet, Modbus y DALI.

INDUSTRIA

Puerto de Amberes
Amberes - Bélgica

El puerto de Amberes es el puerto europeo accesible para los buques más grandes del mundo, tipo capesize. Es el segundo puerto marítimo más grande de Europa, después de Rotterdam. Amberes se encuentra en el extremo septentrional del estuario del Scheldt. El estuario es navegable hasta 80 kilómetros tierra adentro por buques de más de 100.000 toneladas brutas. En 2012, el puerto de Amberes soportó el tráfico de 14.220 buques mercantes marinos (190,8 millones de toneladas de carga, 53,6% en contenedores), 57,044 barcazas interiores (123,2 millones de toneladas de Carga) y ofreció servicios de línea a 800 destinos marítimos diferentes. Los faros en el puerto envían estados a través de SMS. Estos mensajes contienen un código que tiene que ser convertido y traducido en informaciones relevantes (Tensión de las baterías, encendido de luces por hora, apagado de luces por hora, energía obtenida de paneles solares, temperatura, errores, …)

  • Domótica KNX en edificios (estados de iluminación así como encendido / apagado / regulación remotas)
  • Informes de estado de la iluminación de emergencia en los edificios (informes mensuales según los requisitos de la norma europea EN50172)

En el futuro se planea implementar:

  • SAIs en múltiples edificios.
  • Generadores de emergencia en múltiples edificios.
  • Conexión con instalaciones de energía en tierra, que proporcionan energía a los buques cuando están en los muelles (los barcos tienen que estar conectados al suministro terrestre para reducir la emisión de CO2).
  • Detección de incendios de los edificios.
  • Detección de intrusión de los edificios.
  • Cuadros eléctricos importantes en ubicaciones remotas mediante entradas / salidas con conexión GPRS.

Todos estos tipos de instalaciones se visualizan con software de NETx. La página principal es un diagrama del puerto, dividido en 16 partes. Cuando salta un error en una instalación el área correspondiente en el puerto se pone en color rojo y se muestra en la pantalla una alarma.

Integrador de sistemas: DOMICA bvba

Garden Factory (Hero Moto Corp)
Neemrana - India

La Garden Factory es una planta de fabricación y centro de piezas para el fabricante de vehículos de dos ruedas Hero Moto Corp. Su esfuerzo por reunir la innovación y la naturaleza fue recompensado con ser la primera planta de India clasificada como LEED Platino. La tarea de Entelechy Systems era proporcionar un sistema de iluminación con ahorro de energía que estuviera conectado a los sistemas aire acondicionado, SCADA y BMS.

Integrador de sistemas: Entelechy Systems

Tecnología: KNX, OPC y DALI

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¡Póngase en contacto con nosotros para recibir una Asesoría personalizada. Estaremos encantados de atenderlo!

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?