Celdas de Media Tensión y Distribución Secundaria XIRIA

¡Diligencia el formulario y comencemos a buscar la mejor solucion para ti!

La celda de media tensión XIRIA es una solución que consta de un encerramiento, tipo metal-enclosed de barra sencilla, totalmente encapsulado sellado de por vida, con aislamiento sólido y en aire. Por tener interruptor de vacío, es libre de SF6, amigable con el medio ambiente, reciclable y de fácil disposición final, a diferencia de la mayoría de soluciones de distribución secundaria que se comercializan en el país.

La gama de celdas Xiria, además del interruptor de vacío cuenta con seccionador de operación sin carga enclavado mecánicamente con el interruptor, que permite operación segura y de alta confiabilidad, dado que está dotada de mirillas de inspección para poder visualizar los diferentes estados de operación:

La celda cumple con las normas IEC 62271-200, IEC 62271-100  para el interruptor, IEC 62271-102 para los seccionadores de operación sin carga y de puesta a tierra. Además cuenta con certificación de arco interno IAC – AFLR hasta 20 KA.

XIRIA Block

La Xiria Block es una presentación de un tren de celdas ensambladas desde la fábrica compuesta por bloques de dos, tres, cuatro y hasta cinco celdas individuales pre-ensambladas.

XIRIA E

Expandible, configurable, de fácil acoplamiento realizable en sitio, con diferentes tipos de panel, cualquier secuencia. Permite ampliaciones futuras, opción de cubículo de baja tensión para equipos de medida,  protección y control  que permiten comando remoto de  interruptores. Lista para aplicaciones en redes inteligentes y sistemas automatizados.

XIRIA M/MA

La celda Xiria M/MA, es una solución adaptada para aplicaciones de medición, incorpora TPs y TCs tanto en la presentación de Xiria Block, como en la expandible Xiria E, que permiten la integración de medidores de tarifación.

NUESTRAS MARCAS

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?