CONTROL Y MANIOBRA

¡Diligencia el formulario y comencemos a buscar la mejor solucion para ti!

Soluciones en Control y Maniobra

Sistema de Cableado Inteligente (SmartWire)

Tenemos una Red de cableado inteligente consistente en un Bus de control y comunicación de 8 polos, a través del cual se tiene información inmediata de estado de operación y fallas, y comandos de  operación, apertura, cierre y ajustes de parametro.

Mitsumo dispone de una completa línea IEC marca Moeller de contactores, arrancadores, relés de sobrecarga, relés electrónicos, contactores reversibles y no reversibles, contactores para bancos de condensadores y una gran variedad de accesorios.

Accesorios y Repuestos Para Contactores

Completa gama de accesorios para contactores Moeller IEC y Freedom Nema, tales como bobinas magnéticas, bobinas electrónicas multitensión para contactores IEC mayores a 250 A,  bloques de contactos auxiliares NA y NC, temporizadores neumáticos Nema, enclavamientos mecánicos IEC y Nema.

Relés Térmicos de Protección IEC y NEMA

Mitsumo ofrece Relés térmicos IEC para montaje directo al contactor desde 0.4 A hasta 150 A y para montaje separado desde 120 A hasta 630 A.

Guardamotores desde 0.4 A, hasta 63 A. Accesorios como cajas plásticas, contactos auxiliares de posición y de alarma, peines de conexión y manijas rotativas para guardamotores.

Los contactores auxiliares son elementos de control con combinaciones de contactos abiertos y cerrados. Que usualmente se utilizan con diferentes combinaciones de contactos.

El relé de sobrecarga de estado sólido con características avanzadas en protección de motores, con capacidades de diagnóstico, control de motores y excelente relación costo – beneficio.

Arrancadores Directos

Disponemos de arrancadores directos Nema con relé de sobre carga electrónico desde tamaño Nema 00 (9A) hasta tamaño Nema 5 (270 A).

Arrancadores Estrella – Triángulo

Bajo pedido se ensamblan arrancadores estrella – triangulo en bandeja o en gabinete para los tamaños de motor y aplicaciones requeridas por el cliente. 

Elementos de Mando y Señalización

Mitsumo ofrece una completa gama de elementos y accesorios de mando y señalización tanto para la línea IEC en 22 mm. 

Elementos de Control

Tenemos amplia gama de soluciones en la que encontramos líneas como:

  • Interruptores de Posición o Limite
  • Sensores de Proximidad
  • Sensores de Nivel
  • Termostatos
  • Presostatos, etc.

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

NUESTRAS MARCAS

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?