Interruptores de Potencia Tipo Abierto

Mitsumo cuenta con dos versiones de interruptores automáticos de potencia también llamados de aire: Los interruptores de aire Magnum y los interruptores Serie NRX 

Interruptores de Aire Magnum

Los interruptores de aire de baja tensión Magnum de Eaton son adecuados para uso en equipos y aplicaciones clasificados para ANSI/UL e IEC. Proporcionan altas capacidades nominales en un espacio mínimo y altas capacidades de ruptura de hasta 100 KA, una estructura robusta, una mayor seguridad y facilidad de mantenimiento. Ideales para tableros y equipos de distribución. Disponibles en 800 A, 1200, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000 y 6000 Amperios.

Interruptores automáticos de potencia Magnum

También se cuenta con un extintor de arco (Arc Quenching), que se usa en conjunto con los interruptores Magnum para optimizar los tiempos de extinción Sus principales ventajas son: 

  • 10 veces más rápido que los sistemas de rele para clarificar la falla en interruptor de potencia.
  • Seguridad mejorada.
  • Resistente al arco.
  • Equipado con protección avanzada.
  • Reduce o elimina el daño de las celdas.
  • Reduce drásticamente los tiempos de parada.
  • Regreso a operación en poco tiempo.

Interruptores de Aire Magnum

Los serie NRX, de baja tensión, satisfacen las necesidades de todas las aplicaciones de distribución de potencia a nivel mundial. Los tamaños compactos de los interruptores NRX minimizan la superficie ocupada, reduciendo el tamaño de los tableros de distribución y de la subestación, optimizando el espacio aprovechable en industrias, para la producción, y en edificios, para el comercio o la vivienda.

Interruptores automatico serie NRX

Igualmente, el diseño modular y los accesorios comunes permiten la fácil integración en los tableros de distribución. La Serie NRX responde a las necesidades de cualquier cliente mediante la combinación de capacidades de interrupción altas y rangos adecuados de corriente de carga con una amplia gama de unidades de disparo dotadas con módulos de comunicación variados y facilidades de integración. Disponibles en 630 A, 800 A, 1000 A, 1250 A y 1600 A.

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

    NUESTRAS MARCAS

    EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS