Modulo de Medida

¡Contactanos y pide tu prueba gratis!

Funciones

Independencia de Fabricantes y tipos de equipos

El módulo de medición es abierto, no está restringido a fuentes específicas ni a tipos de medidores específicos. Te permite utilizar cualquier medidor inteligente (KNX, BACnet, Modbus, M-Bus, …) de diferentes fuentes (electricidad, agua, aire, calefacción, …).

Datos en tiempo real

Todos los valores de consumo calculados (por hora, diario, semanal, mensual, anual) se proporcionan como puntos de datos normales. Estos puntos de datos se pueden utilizar dentro de nuestra visualización o se pueden reenviar a otros clientes de gestión a través de interfaces estándar como OPC, BACnet, MQTT u otros servicios web.

Comparación de otros valores de tendencia

Dentro del módulo de medición, también se pueden incluir otros valores de tendencia en los gráficos de cálculo. Esto brinda la posibilidad de utilizar puntos de datos que influyen en el consumo de recursos energéticos (por ejemplo, valores de temperatura) como valores comparativos.

Análisis de valores de consumo y estructura jerárquica

El módulo de medición le ayuda a recopilar valores de consumo de contadores inteligentes y guardarlos en una base de datos SQL. Luego, usted puede mostrar y exportar el consumo por hora, diario, semanal, mensual o anual como una tabla o como gráfico. Puede comparar los valores de diferentes medidores o de diferentes períodos de tiempo. Los contadores integrados se pueden estructurar jerárquicamente utilizando los llamados centros de costo. La asignación de los contadores a los centros de costo se puede realizar sobre una base porcentual. En función del centro de costo seleccionado y los contadores asignados, se pueden realizar cálculos de consumo.

Importación de lecturas de medición virtual

El módulo de medición le permite agregar manualmente lecturas de medidor a tablas de Excel.

Gestión de usuarios

Puede utilizar nuestra gestión central de usuarios. Con diferentes roles de permisos, puede restringir el acceso al módulo de medición. Si bien los usuarios con permisos sofisticados pueden cambiar la estructura del proyecto, es posible que otros usuarios solo puedan evaluar gráficos de cálculo y generar informes.

Exportar a aplicaciones de terceros

Todos los resultados se pueden exportar para su posterior procesamiento a través de las interfaces abiertas. Esto significa que las aplicaciones de otros fabricantes también pueden acceder a los datos. Para obtener información sobre interfaces de terceros, contáctenos.

Reportes

Los resultados de los cálculos de consumo se pueden exportar en diferentes formatos. Puede mostrar los resultados en línea dentro de nuestra interfaz web como elementos de gráficos o tablas. Además, genera informes en diferentes formatos de archivo como PDF, Excel,… El período de tiempo de los valores mostrados se puede elegir libremente. Para poder comparar los resultados de los cálculos entre sí, es posible mostrar varios medidores o períodos en una tabla de cálculo. Para un fácil manejo del módulo de medición, se pueden guardar las tablas de cálculo. Si desea reutilizar un gráfico de cálculo guardado más tarde, la configuración guardada se carga y se muestra con los valores actuales. Además de la visualización de los valores de consumo, también es posible definir acciones, como enviar informes periódicamente por correo electrónico o exportarlos a otros sistemas.

¿Quieres una asesoría personalizada? Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

NUESTRAS MARCAS

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?