Sistemas de Blindobarra Para Ambientes Especiales

Los ductos de barras ofrecidos por Mitsumo son todos de aislamiento sólido, diseñados para trabajar en ambientes severos y en instalaciones de misión crítica con índices de confiabilidad y de seguridad aumentados para asegurar máxima disponibilidad y continuidad de la operación. Están disponibles para baja, media y alta tensión hasta 170 KV, en dos tipos de tecnología:

Encapsulados en Resina en BT hasta 24 kV y 10.000 Amperios

El encapsulamiento total de las barras y sus uniones con un compuesto aislante, que consiste en resina epóxica mezclada con minerales. Elimina el ingreso de humedad y de partículas (Razón principal de fallas de los ductos de barras en campo). El compuesto aislante usado tiene excelentes características eléctricas, alta resistencia mecánica, resistencia química y resistencia al agua. Es auto-extinguible y resistente a la humedad, al fuego, ambientes corrosivos, salinos, atmosferas químicas, rayos UV, libre de corrosión. Es certificado a prueba de inundación. Grado de protección IP 68 BT / IP 67 MT. Es certificado a prueba de explosión (EX certificate to EN 50028). Puede ser instalado en áreas clasificadas. Es libre de mantenimiento.

Tipo RIP (Resin Impregnated Paper) en MT y AT hasta 170 kV, y 10.000 Amperios

El aislamiento es realizado con papel impregnado en resina envuelto alrededor del conductor  protegido, sin espacios de aire, por un tubo corrugado de protección mecánica fabricado en poliamida de alta calidad (PA12) IP68. Resistente a Ambientes hostiles (alta humedad, corrosivos, salinos, atmósferas químicas, uso exterior, rayos UV, etc.). Libre de Corrosión. Puede ser instalado en áreas con riesgo de inundación (cárcamos por ejemplo), es certificado a prueba de inundación. Grado de Protección IP 68. Pueden ser instalados en áreas clasificadas. Es Libre de Mantenimiento.

Ventajas: Los ductos de barras ofrecidos por Mitsumo eliminan las pérdidas de productividad ocasionadas por las paradas de mantenimiento, los altos costos causados por inactividad, reparación y puestas en servicio del sistema, eliminan los riesgos de seguridad para las personas y los equipos, eliminan multas por falta de disponibilidad de la energía y las multas por accidentes del personal y la pérdida de vidas humanas. Maximizan la continuidad del servicio y los tiempos de producción. Eliminan los altos costos de mantenimiento que deben ser realizados con el fabricante o con personal especializado. Son resistentes al impacto IK10, para uso interior y exterior. Son las únicas tecnologías idóneas para aplicaciones críticas.

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

    NUESTRAS MARCAS

    EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS