Software de Administración de Energía (BMS)

Componentes Software administracion de energia Netx

Nuestro software de Administración de Energía (BMS)  Netx vincula tecnologías heterogéneas de automatización y control, para monitorear en tiempo real y gestionar la información de consumos y de producción de la industria 4.0. Cuyos clientes de la información son: Operadores de planta, Gerentes de producción, y Jefes de Mantenimiento.

Aplicaciones en:

En el hogar el software puede realizar varias funciones como:

  • Control y automatización de la iluminación.
  • Control y automatización de persianas.
  • Control y automatizacion de la calefacción del hogar.

Las tecnologías emergentes impulsan la industria 4.0 desde las comunicaciones y los protocolos estandarizados que manejan los diferentes fabricantes de dispositivos. El internet de las cosas promueve la utilización de protocolos IoT, los cuales agregan una capa de seguridad para las comunicaciones a través de la nube. En la nube podemos encontrar diferentes propuestas de servidores, para desplegar aplicaciones ‘Dashboards’. Mitsumo maneja sistemas de gestión abiertos que permiten la integración de tecnologías de diferentes fabricantes, no atados a marcas particulares, logrando versatilidad y amplio espectro de aplicaciones. 

Graficas de tendencia Netx

Las principales características de nuestro sistema de gestión energética son: generación de alarmas, programación horaria, gestión de tendencias, desarrollo y programación automática de reportes, visualización y gestión de usuarios. La plataforma web permite desplegar una aplicación en la red corporativa, y puede generar accesos a los diferentes clientes y usuarios de la aplicación a través de soluciones móviles y estaciones de trabajo basadas en Windows, además de clientes de terceros con capacidad de comunicación BacNet, OPC, Obix, MQTT, entre otros.

El dimensionamiento de las aplicaciones de gestión energética se realiza contabilizando los puntos de datos a nivel de campo, sin necesidad de contabilizar los dispositivos a nivel de automatización, llegando al nivel de gestión de manera transparente para los usuarios. Asi mismo se debe dimensionar la cantidad de clientes que accederán al sistema de manera simultánea. Mitsumo esta en capacidad de desarrollar sistemas de gestión energética en la industria, a gran escala y con integración de diferentes tecnologías presentes en la base instalada de cada planta de producción.

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

    NUESTRAS MARCAS

    EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS