Soluciones de Distribución Para Áreas Clasificadas

CROUSE HINDS2

La soluciones de Crouse-Hinds abarcan varios tipos del segmento industrial tales como: Oil & Gas, Minería, Aeropuertos, Alimentos y Bebidas,  Industria en general, etc. 

El portafolio de soluciones de áreas clasificadas y peligrosas de Crouse-Hinds para industria incluye productos para cualquier tipo de aplicación, incluso en las situaciones más exigentes, como: Áreas de lavado, Lugares húmedos y sucios, con riesgo de corrosión, Aplicaciones marinas, Procesos con presencia de vibración, Transporte de materiales, Plantas de procesos, etc.

La amplia gama de soluciones Crouse-Hinds cubre necesidades de todos los campos industriales con productos especiales para cada tipo de aplicación. 

En el área industrial, cuenta con soluciones como: Sistemas de distribución (conduletas, tuberías IMC, canalizaciones y accesorios, etc. a prueba de explosión), tableros de fuerza y control a prueba de explosión, sistemas de señalización visual y audible, sistemas de iluminación y luminarias, sistemas de conexión (clavijas y receptáculos, tomas, conectores para cable), etc.

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

    NUESTRAS MARCAS

    EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS