SOLUCIONES ELÉCTRICAS BAJA TENSIÓN

La gama de soluciones y productos de distribución eléctrica de baja tensión comercializados por Mitsumo cuentan con tecnologías innovadoras como ARMS (Arcflash Reduction Maintenance System) y tecnologías similares o complementarias, que garantizan la seguridad de las personas y de los equipos contra los efectos de los arcos eléctricos mediante la reducción de la energía incidente del arco evitando que alcance valores que puedan causar lesiones, quemaduras o muerte al personal operativo y de mantenimiento. Además algunas de las soluciones pueden contar con medios de registro, comunicación y almacenamiento de parámetros de interés para gestionar y optimizar el consumo de la energía permitiendo lograr la conectividad requerida, el registro, la computación y la digitalización de los sistemas productivos de la industria 4.0.

La protección ARMS funciona reduciendo el tiempo de apertura para esclarecer la falla, limitando de esta manera el valor de la energía del arco eléctrico, reduciéndola a valores que no afecten al trabajador que se encuentra frente al interruptor. La protección se activa a través de un selector previamente a la realización de algún trabajo de mantenimiento, maniobra o ajuste del interruptor. Al activarse la función ARMS la protección no toma en cuenta los ajustes que garantizan la coordinación de protecciones y disminuye drásticamente el tiempo de apertura del interruptor ante las condiciones de falla limitando la corriente de falla a valores que no afectan al trabajador.

Soluciones en Baja Tensión

Mitsumo cuenta con la mejor gama interruptores de caja moldeada fabricados para los dos mundos: bajo normas IEC y bajo normas NEMA, para todas las aplicaciones:

  • Los interruptores Power Defense de última tecnología, de tamaño reducido para una fácil adaptabilidad, independientemente de la aplicación o el requisito del proyecto.
  • Interruptores estándar para protección de cargas industriales con unidades de disparo para protección magneto-térmica ajustables y/o fijas tanto térmicamente como magnéticamente.
  • Mini Interruptores e Interruptores Diferenciales. Ver más

Los interruptores de potencia también llamados de aire se tienen en dos versiones:

Los interruptores serie NRX, de baja tensión, satisfacen las necesidades de todas las aplicaciones de distribución de potencia a nivel mundial. Y los interruptores de aire de baja tensión Magnum de Eaton que son adecuados para el uso en equipos y aplicaciones clasificados para ANSI/UL e IEC. Ver más

Nuestras celdas de baja tensión tanto de ensamble local, como importadas cuentan con certificación Retie. Para las importadas se cuenta con certificaciones IEC 61439-1/2 y protección de arco garantizando la máxima seguridad para personas e instalaciones. Ver más

En la oferta de interruptores, Mitsumo tiene por encargo, una gama de opciones para aplicaciones especiales, las cuales relacionamos a continuación:

  • Interruptores accionados por control remoto (Remote Controlled Circuit Breakers) en versiones enchufables o atornillables.
  • Interruptores de protección diferencial e Interruptores de protección de falla a tierra enchufables o atornillables.
  • Interruptores de ancho medio.
  • Accesorios de bloqueo de operación para interruptores de aplicaciones especiales.
  • Interruptores de seguridad
  • Telerruptores Ver más

La soluciones de Crouse-Hinds abarcan varios tipos del segmento industrial tales como: Oil & Gas, Minería, Aeropuertos, Alimentos y Bebidas,  Industria en general, etc. El portafolio de soluciones de áreas clasificadas y peligrosas de Crouse-Hinds para la industria incluye productos para cualquier tipo de aplicación, incluso en las situaciones más exigentes. Ver más

Los ductos de barras ofrecidos por Mitsumo son todos de aislamiento sólido, diseñados para  trabajar en ambientes severos y en instalaciones de misión crítica con índices de confiabilidad y de seguridad aumentados para asegurar máxima disponibilidad y continuidad de la operación. Están disponibles para baja, media y alta tensión hasta 170 KV, en dos tipos de tecnología:

  • Encapsulados en Resina en BT y MT hasta 24 kV y 10.000 Amperios.
  • Tipo RIP (Resin Impregnated Paper) en MT y AT hasta 170 kV, y 10.000 Amperios. Ver más
BLINDOBARRAS RIP

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

    NUESTRAS MARCAS

    EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS