Visualización

¡Solicitar tu demo gratis por 30 días!

Versátil

No hay diferencia entre la visualización Web y la basada en PC. Simplemente se deben crean proyectos de visualización que se pueden envían a clientes basados en web y/o PC. Incluso se puede utilizar una combinación de ellos: visualización basada en PC para estaciones de trabajo de operador basadas en Windows y cualquier dispositivo con un navegador web (estaciones de trabajo, paneles táctiles, tabletas, teléfonos inteligentes) como cliente de visualización basado en web.

Ilimitado

No hay límite en la cantidad de elementos de control gráficos y páginas de visualización utilizados. Puede crear pequeños proyectos de visualización con unos pocos elementos o grandes proyectos para edificios. La licencia de la Plataforma NETx BMS solo cuenta la cantidad de clientes de visualización conectados simultáneamente.

Escalable

La creación de proyectos de visualización puede ser una tarea que consuma mucho tiempo, especialmente para proyectos de edificios grandes con una gran cantidad de puntos de datos donde se necesita un gran número de páginas de visualización. El editor de visualización BMS proporciona conceptos mejorados como variables y plantillas que permiten la creación rápida de grandes proyectos de visualización.

Personalizable

Puede adaptar el nivel de detalle y el aspecto de su visualización a sus necesidades particulares. Puede elegir entre los siguientes elementos: imágenes de fondo – botones definidos por el usuario – imágenes – elementos de control de múltiples estados – contenido basado en web (por ejemplo, cámaras web) – imágenes animadas. Debido a la escalabilidad del sistema, puede usarlo para proyectos pequeños hasta grandes proyectos de construcción donde se requiere una gran cantidad de páginas y elementos de control.

Ubicuo

Debido a la interfaz universal, los puntos de datos de cualquier sistema como KNX, BACnet, Modbus o SNMP o cualquier tecnología específica de la aplicación (por ejemplo, gestión de hoteles, control de acceso) se pueden mostrar y controlar en una única visualización. Los puntos de datos se muestran en la visualización como puntos de datos universales. Esto se hace independientemente de la tecnología subyacente. No es necesario lidiar con las características del sistema subyacente al preparar la visualización.

¡Póngase en contacto con nosotros para recibir una oferta personalizada. Estaremos encantados de atenderlo!

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

NUESTRAS MARCAS

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?