Administrador Web

¡Pide tu demo gratis por 30 días!

Panel de Control

El panel de control es el punto de entrada del administrador web. Aquí es posible navegar entre todas las aplicaciones. Además, los usuarios, grupos y sus derechos de acceso pueden administrarse dentro del panel de control.

Alarmas

Dentro de la aplicación de alarmas, se pueden crear y gestionar las alarmas, así como sus condiciones y acciones. Para obtener una visión general de los estados de alarma, todas las alarmas configuradas actualmente se pueden visualizar dentro de una lista de alarmas. La lista de alarmas se divide en una lista nueva, una lista antigua y el historial. La presentación de estas listas sigue el estándar VDI / VDE 3699.

Programador Horario

Dentro del programador horario, se pueden definir eventos basados en el tiempo y también eventos condicionales. Un evento basado en el tiempo puede ser un simple temporizador, un evento de inicio-parada o un evento cíclico. Un evento condicional desencadena una acción cada vez que se cumple una condición especificada. Todos los eventos se pueden presentar en una vista de lista llamada programa de eventos. Los eventos basados en el tiempo también se pueden visualizar dentro de una vista de calendario.

Tendencia

Una tendencia tiene el objetivo de almacenar valores históricos de un punto de datos. La Plataforma NETx BMS almacena estos valores históricos dentro de la base de datos SQL. La aplicación de tendencias es responsable de crear y administrar estas tendencias. Además de almacenar todos los cambios de puntos de datos, también son posibles otros esquemas de almacenamiento como cambio de valor (COV), muestreo, … Para analizar estos valores históricos y presentarlos al usuario, se encuentran disponibles gráficos y tablas de tendencias. Para un análisis más profundo, se pueden combinar diferentes tendencias en un solo gráfico. También es posible comparar valores de la misma tendencia para diferentes períodos de tiempo.

Administrador de Visualización

Dentro de esta aplicación, se gestionan los proyectos de visualización, se configuran los dispositivos disponibles, se pueden monitorear las conexiones actuales y se pueden administrar los usuarios de visualización disponibles. Además, se pueden definir configuraciones de visualización. Una configuración contiene parámetros dedicados que influyen en el comportamiento del tiempo de ejecución de la visualización (por ejemplo, cómo se manejan las notificaciones de alarma) y los derechos de acceso del usuario.

 

Reportes

Mediante la app Informes, se pueden gestionar informes que muestran tendencias y valores de puntos de datos históricos. Basándose en plantillas de informes predefinidas, se pueden generar informes de alarmas y tendencias, así como informes para mostrar los resultados de test DALI. Además, se pueden configurar las llamadas instancias de informes que pueden ser invocadas por ejemplo utilizando el programador horario para generar informes en un intervalo periódico. También se incluye una sofisticada herramienta de diseño de informes para generar sus propios diseños y plantillas de informes.

 

Diagnostico

La supervisión del estado actual de su sistema es de suma importancia. Por lo tanto, el Web Manager incluye una app de Diagnósticos que puede usarse para verificar y observar el comportamiento del sistema. El gestor de gateways muestra el estado de conexión de todos los routers e interfaces que se utilizan para acceder al sistema de automatización del edificio. El Árbol de ítems integrado también se puede utilizar para ver/modificar los valores de los puntos de datos actuales y también para ver sus propiedades. Para analizar problemas y comportamientos inesperados, se pueden mostrar y descargar los archivos de registro del Core Server y otros componentes del sistema.

 

Explorador

El explorador es una aplicación maestra que combina la funcionalidad de todas las demás aplicaciones. Dentro de la aplicación maestra, todos los eventos disponibles (alarmas, eventos basados en tiempo, acciones, condiciones, …) pueden administrarse en un solo lugar. Además, también están disponibles funciones avanzadas como exportar / importar.

 
 

Plantillas

Plantillas – Implementar funciones BMS para grandes proyectos de automatización de edificios con muchos puntos de datos puede ser una tarea que consuma mucho tiempo. Para acelerar el proceso de integración, se pueden utilizar plantillas. Una plantilla es una definición genérica que contiene variables. Una plantilla no proporciona una función dedicada, pero se puede utilizar para generar varias instancias de forma automática. Durante la creación de instancias de una plantilla, se debe proporcionar una lista de Excel que contenga los valores para las variables definidas en la plantilla. Para cada entrada de la lista, se crea una definición donde se sustituyen los valores de las variables. Usando este concepto, es posible crear cientos o incluso miles de alarmas, horarios, tendencias, … con solo unos pocos clics.

 

Control de Persianas

La aplicación de control de persianas proporciona la interfaz de usuario de gestión para el sistema de control de persianas NETx. Dentro de esta aplicación, el usuario obtiene una visión general de todas las persianas administradas y sus estados. Además, es posible cambiar los parámetros de configuración como valores de umbral.

 
 

¡Póngase en contacto con nosotros para recibir una oferta personalizada. Estaremos encantados de atenderlo!

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

NUESTRAS MARCAS

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?