Medidores Electrónicos

¡Diligencia el formulario y comencemos a buscar la mejor solución para ti!

Beneficios de los Medidores Electrónicos

Información centralizada de primera mano sobre los consumos de corriente, potencia y energía.

Registros que permiten tener trazabilidad de los consumos para ser correlacionados con los datos de producción, datos de fallas y/o paradas del sistema de producción.

Identificar las causas de pérdidas económicas.

Identificar las líneas de producción más rentables.

Te permite establecer estrategias de mejoramiento del sistema de distribución eléctrica así como del sistema de producción.

Características de los Medidores

Adecuados para la tarificación primaria de medida y aplicaciones de sub medición en redes secundarias, con precisión de gama alta y con la capacidad de muestreo a una velocidad de más de 400 muestras por ciclo; además, responde a las normas ANSI C12.20 de precisión del 0,2 %.

El impulso rastreable KYZ de vatios-hora (que se usa con un registrador o totalizador de impulsos de vatios-hora) permite verificar la precisión del medidor y, a su vez, la precisión de la facturación de la compañía de servicio y para los clientes internos.

El protocolo abierto Modbus se usa para comunicarse con plataformas de diferentes fabricantes o de terceros como sistemas de administración de edificios, sistemas de administración de energía o gateways de diferentes fabricantes para un monitoreo fácil a través de la web.

Diseñados para integrarse a la arquitectura todos los fabricantes, en la que los medidores, gateways y dispositivos de monitoreo colaboran para crear una vista web unificada de toda la infraestructura de las instalaciones y la energía.

Registro opcional de datos para protegerse de la pérdida de datos históricos.

La gran pantalla LED o LCD retro-iluminada de gran tamaño, siempre visible, LED de color rojo brillante y de tres líneas ó LCD proporciona mayor facilidad de lectura que la pantalla tradicional de retroiluminación.

El medidor se puede programar mediante menús y botones en la pantalla o configurarse de manera remota con el software de configuración, el cual se proporciona con el medidor para una fácil configuración.

NUESTRAS MARCAS

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora.

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?