Arrancadores Suaves

¡Diligencia el formulario y comencemos a buscar la mejor solución para ti!

Mitsumo ofrece una amplia gama de soluciones de arrancadores suaves, en tres familias de producto que se adaptan a las diferentes necesidades técnicas a precios competitivos:  El arrancador controlador suave DS7, el arrancador suave S611 y el arrancador suave S811+.

Arrancadores Suaves DS7

El DS7 reemplaza al contactor  en el mismo espacio y amplía la función de “arranque suave del motor”. El arranque del motor es suave pero aun así a un par más elevado que otras soluciones disponibles gracias a un método patentado. Otras de las ventajas que ofrece son la ampliación de los intervalos de servicio y la reducción de los costos de funcionamiento. Diseñado para aplicaciones normales como bombas, ventiladores y transportadores pequeños, el DS7 es ideal. El DS7 está disponible con una conexión de cableado inteligente  SmartWire-DT para simplificar el cableado y mejorar la funcionalidad como solución de automatización.

Arrancadores Suaves DS7

El arrancador suave DS7 controla la alimentación de voltaje del motor trifásico en el proceso de arranque de modo que el motor se ajusta a la carga logrando el aumento suave del par sin ningún impacto eléctrico ni mecánico, acelerando el motor y la maquina con una reducción importante del estrés mecánico. Debido al método patentado de control asimétrico del disparador elimina los efectos negativos del arranque en dos fases logrando que el arranque suave del DS7 se similar al de un arrancador con control en las tres fases, pero aun precio muy competitivo para cargas con corrientes entre 4 y 200 amperios, en solo 4 tamaños físicos.

Arrancadores suaves S611

El S611 es un arrancador suave innovador y económico, que combina funciones avanzadas, flexibilidad de configuración sin igual, y una interfaz de usuario muy completa. Está disponible en 11 tamaños que van desde potencias de 40 HP (52 A) hasta 350 HP (414 A) a 480V y en configuraciones de control, tanto abiertas como cerradas, para satisfacer las necesidades del sector comercial y del segmento de fabricantes de maquinaria. La interfaz del usuario montada en la puerta o en el dispositivo permite a los usuarios configurar, poner en servicio, monitorear y solucionar problemas del sistema en el panel eléctrico, de forma segura, sin necesidad de abrir la puerta del gabinete, lo que elimina la posibilidad de incidentes de arco eléctrico. 

Arrancadores Suaves S611

El contactor de bypass interno reduce el calentamiento generado por la mayor disipación de energía a través de los SCR, conectando directamente el motor a la línea y aumentando la eficiencia del sistema al reducir las pérdidas de potencia internas. Incluye una protección de sobrecarga de estado sólido que proporciona una configuración precisa de disparo y medición de corriente que reflejan la calefacción y la refrigeración verdaderas del motor, lo que resulta en una mayor protección contra sobrecarga y reduce al mínimo los disparos fortuitos.  El S611 tiene capacidades de comunicación a través de dos puertos de para conectar al arrancador suave con una variedad de redes, incluyendo Modbus incluido y DeviceNet™, PROFIBUS®, y Ethernet, como opción.

Arrancadores suaves S811+

La línea de arrancadores suaves S811+ suministrados por Mitsumo son los más compactos y robustos del mercado, aptos para trabajo severo, fáciles de programar y de instalar, ideales para todos los tipos de aplicación, tanto en tableros de control individuales, como en centros de control de motores (CCM). Vienen en 5 tamaños físicos y 14 rangos de corriente entre 37 y 1000 A (entre 25 HP y 700 HP a 480 V), equipados con un módulo de interface digital (DIM) fácil de utilizar, que permite a los usuarios modificar los parámetros de control, activar/desactivar protecciones, fijar variables de comunicación, monitorear parámetros del sistema como voltajes y corrientes de línea y acceder a los registros de fallas.

Arrancadores Suaves S811+

Tiene puerto e comunicación Modbus RTU integrado, pero puede solicitarse con Ethernet, Modbus TCP/IP y otras opciones de comunicación, con capacidades avanzadas de monitoreo y protección, dispone de funciones de  alarma para evitar disparos indeseados, medición de potencia y factor de potencia, estructura de menú simplificada para programación, facilidad de instalación, configuración, monitoreo y mantenimiento.

Con calibres de corriente que van desde 11 hasta 1000 amperios en 5 tamaños físicos y 14 rangos de corriente, el S811+ ofrece una serie de características integradas diseñadas para atender las necesidades de la industria y los fabricantes de maquinaria.

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

NUESTRAS MARCAS

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?