Celdas de Baja Tensión con Certificación de Arco Interno

Mitsumo suministra celdas de baja tensión tanto de ensamble local, como importadas con certificación Retie

Celda de Baja Tensión Importada xEnergy

Las celdas xEnergy cuentan con certificaciones IEC 61439-1/2 y protección de arco, garantizando la máxima seguridad para personas e instalaciones, ya que son construidas en 5 variantes de montaje basadas en armarios compartimentados con cubículos fijos o extraíbles, constituyendo soluciones que reducen los tiempos de mantenimiento, reducen los números de accidentes y los desperfectos de la instalación gracias a la garantía de estar usando conjuntos verificables en seguridad y cumpliendo los rigurosos estándares definidos en la norma IEC/EN 61439.

Celda de Baja Tension xEnergy

Estas celdas proporcionan condiciones óptimas para la construcción de soluciones de infraestructura hasta 6300 A y cada módulo de funciones en este sistema está perfectamente preparado y planeado sistemáticamente en sus herramientas de software, en su tecnología, en sus sistemas de montaje y hasta en sus gabinetes, para lograr un ensamble completo y certificado de celdas de baja tensión.

Para asegurar la calidad todos los procesos están de acuerdo con DIN EN 9001. Con este objetivo, se realizan varias pruebas de rutina durante la producción del sistema. Esto significa que en cada etapa de manufactura y producción, los cubículos y los componentes, tales como: interruptores, componentes de control, transformadores de corriente y lógica, es decir, la celda y todos los componentes son inspeccionados y probados de acuerdo con su propia norma IEC específica.

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

    NUESTRAS MARCAS

    EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS