DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA MEDIA TENSIÓN

¡Diligencia el formulario y opten una asesoría personalizada!

Soluciones en Media Tensión

Para la distribución eléctrica de media tensión Mitsumo cuenta con relés de protección con tecnología ARMS (Arcflash Reduction Maintenance System) y con celdas con interruptores de extinción en vacío Certificadas contra Arco Interno que garantizan la seguridad de las personas y de los equipos, evitando que sean afectados por el plasma y los demás efectos del arco eléctrico, lo que se traduce en menores riesgos de afectación del personal y de daño a las máquinas de producción, mayor tiempo útil de producción y mayor productividad.

Para preservar el medio ambiente, Mitsumo evita la utilización de celdas cuyo medio de aislamiento o extinción sea el gas SF6 dado que es altamente contaminante y perjudicial pues su poder de contaminación es 23.000 veces mayor que el del CO2.

Mitsumo cuenta con interruptores de media tensión desde 15 KV hasta 36 KV, de extinción en vacío en versión fija y extraíble de  630 A y 1250 A.

Mitsumo cuenta con celdas de media tensión para distribución primaria compartimentadas con partición metálica PM tanto de ensamble local, como importadas. 

Las celdas de media tensión de ensamble local son celdas tipo Metal-clad fabricadas bajo altos estándares de calidad y cumpliendo con todas las pruebas y ensayos requeridos para la aplicación bajo normas internacionales.

La celda XIRIA  consta de un encerramiento tipo metal-enclosed de barra sencilla, totalmente encapsulado sellado de por vida, con aislamiento sólido y en aire. Tiene interruptor de vacío, amigable con el medio ambiente, reciclable y de fácil disposición final, a diferencia de la mayoría de soluciones de distribución secundaria que se comercializan en el país.

Mitsumo cuenta con celdas de media tensión con seccionador principal, base portafusibles y seccionador de puesta a tierra encerrados en un cubículo herméticamente sellado con gas SF6.

Mitsumo cuenta con transformadores de Medida y protección para voltaje y corriente destinados a alimentar instrumentos de medida, contadores, relés de protección.

Mitsumo cuenta con relés de protección basados en microprocesador que eliminan disparos innecesarios, aíslan fallas, protegen redes de distribución, generadores, motores y transformadores, para administrar mejor los sistemas de distribución y gestión de energía, así como las maquinas producción.

Mitsumo cuenta con sistemas de blindobarras de aislamiento solido tipo sándwich libres de mantenimiento que brindan mayor seguridad y disponibilidad de los sistemas de distribución.

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

NUESTRAS MARCAS

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?