Interruptores de Caja Moldeada IEC y NEMA

Interruptores de Caja Moldeada IEC

Los interruptores Power Defense de última tecnología, de tamaño reducido para una fácil adaptabilidad, independientemente de la aplicación o el requisito del proyecto. Estos interruptores cuentan con unidades de disparo electrónicas que se comunican y tienen la capacidad de generar datos para ayudar a los industriales a optimizar el rendimiento de sus instalaciones y a mantener seguros a sus empleados, clientes y usuarios finales, al reducir el riesgo de eventos de arco eléctrico.

Interruptor de Caja Moldeada IEC
Interruptor NEMA

Interruptores NEMA

Interruptores estándar para protección de cargas industriales con unidades de disparo para protección magneto-térmica ajustables y/o fijas tanto térmicamente como magnéticamente y con rango de cobertura completo o parcial para total coordinación y selectividad de las protecciones y con protección de falla a tierra: LI, LSI, LSIG. (Long: térmica de largo retardo; Short.: de corto retardo, Instantánea: magnética y Ground: de falla a tierra).

Mini Interruptores e Interruptores Diferenciales

Mitsumo ofrece una gama completa y versátil de mini interruptores y de interruptores de protección diferencial, incluyendo bloques auxiliares, módulos de disparo, barras conductoras, enclavamientos y los módulos de protección diferencial para proteger a las personas frente a descargas eléctricas y proteger las instalaciones de posibles incendios. El MCB de la serie xEffect, ha sido diseñado y aprobado para aplicaciones industriales y comerciales de alta calidad. Cuando se trata de protección y conmutación, los productos de alta seguridad y confiabilidad de la serie xEffect de Eaton son garantía de protección de las personas, las instalaciones y los sistemas de distribución y control en todo el mundo.

Mini Interruptor diferencial

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

    NUESTRAS MARCAS

    EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS