Interruptores Para Aplicaciones Especiales

En la oferta de interruptores, Mitsumo tiene por encargo, una gama de opciones para aplicaciones especiales, las cuales relacionamos a continuación:

Interruptores accionados por Control Remoto (Remote Controlled Circuit Breakers)

Estos interruptores los hay en versiones enchufables o atornillables. Los interruptores de operación remota ofrecen ahorro de energía, control de cargas especiales, conveniencia y flexibilidad en las funciones de control y protección, todo ello en un interruptor enchufable que se puede adaptar a los tableros de circuito convencionales disponibles en la mayoría de edificios, residencias e industrias. Con ellos se puede programar el encendido y apagado de sistemas de iluminación o control remoto de cargas en edificaciones. Permiten la actualización fácil de tableros existentes. También están disponibles para montajes  atornillables en 120/240V o 270/480V.

interruptores electricos operacion remota

Interruptores de Protección Diferencial e Interruptores de Protección de Falla a Tierra

Estos interruptores los hay enchufables o atornillables, en versión americana, para protección de las personas contra descargas eléctricas por deterioro o falla del aislamiento en las instalaciones o en los electrodomésticos. La versión enchufable se utiliza en los tableros de circuito convencionales. También la versión atornillable, se pueden adaptar a cualquier aplicación.

Interruptores de Ancho Medio

Esta gama de interruptores enchufables o atornillables permite incrementar el número de circuitos que un tablero existente puede alimentar sin cambiar el tablero, utilizando interruptores que tienen un espesor que es la mitad del convencional, con las mismas capacidades de corriente y de protección. Por supuesto, se debe verificar la capacidad de los conductores y del totalizador existentes, y la viabilidad de alimentar el circuito adicional requerido antes de implementar este tipo de soluciones. Con gusto podemos brindar la asesoría necesaria para realizar este tipo de cambios en los tableros de circuitos existentes.

Accesorios de Bloqueo de Operación para Interruptores de Aplicaciones Especiales

Estos accesorios permiten establecer bloqueos de seguridad en los interruptores de los tableros de circuitos convencionales, para garantizar la seguridad de los técnicos o de los operarios durante las actividades de revisión de circuitos o de reparación o modificación de cargas o el cableado de circuitos en instalaciones residenciales, comerciales e industriales.

Interruptores de Seguridad

Mitsumo cuenta con una amplia variedad de interruptores de seguridad. Los interruptores de seguridad se utilizan cuando se necesita un medio de control, protección de circuitos y seguridad. Los interruptores y seccionadores puede ser clasificados según el rango de corriente o la potencia requeridas. Permiten el aislamiento de la fuente de energía y el enclavamiento mediante candado en posición de aislamiento para garantizar la seguridad del personal que pueda estar realizando labores de mantenimiento o reparación de fallas aguas abajo del interruptor. Los hay de tres o cuatro polos, con o sin fusibles, de doble vía para aplicaciones de transferencia manual en instalaciones comerciales, institucionales e industriales en donde el desempeño responsable, la seguridad y la continuidad del servicio son cruciales.

Telerruptores

Interruptores IEC de mando remoto para aplicaciones de control de iluminación. Son interruptores que funcionan por pulsos cambiando el estado de sus contactos de abierto a cerrado o viceversa cada vez que recibe un pulso. Son utilizados para controlar circuitos de 4 luminarias o más. Los hay de uno o dos contactos (uno o dos polos). Los dos contactos cambian de estado cada que la bobina del telerruptor recibe un pulso.

¡Tu empresa merece lo mejor! Contáctanos ahora

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

    NUESTRAS MARCAS

    EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS