Reguladores Electrónicos de Voltaje – EVR

¡Diligencia el formulario y comencemos a buscar la mejor solucion para ti!

Supere de manera segura todas las anomalías de voltaje y garantice el máximo tiempo de actividad y vida útil de los equipos de producción valiosos operando de manera segura a través del regulador con el voltaje de la red normal.

Beneficios del Regulador Electrónico de Voltaje

Regulación rápida de voltaje que corrige sobretensiones, subtensiones, Sags (huecos) de voltaje  y Swells (aumentos).

Alta capacidad de eliminación de fallas que permite un funcionamiento confiable de otros dispositivos de protección.

Equipado con un dispositivo de supresión de sobrevoltajes (DPS) para proteger contra sobretensiones transitorias y aislamiento de línea que minimiza los transitorios.

El blindaje del transformador reduce el ruido de la línea para brindar energía limpia.

La regulación de fase independiente corrige el desequilibrio de voltaje.

Incorpora interruptor de entrada que protege contra sobre corrientes y cortocircuitos dañinos.

Incluye bypass electrónico automático a prueba de fallos que mantiene la carga alimentada.

El regulador electrónico de voltaje proporciona un voltaje controlado en un rango ajustado con entradas de voltaje alto, bajo, con variaciones transitorias o de régimen permanente, manteniendo el equilibrio de voltaje en la red trifásica.

Confiabilidad y Ventajas de Nuestros Reguladores

  • La configuración del regulador no requiere que los SCR manejen la corriente de carga completa (como hacen otros reguladores de voltaje), sino simplemente una fracción de la corriente de carga.
  • Los SCR se dimensionan para operar entre 1/4 y 1/3 de su capacidad de corriente nominal.
  • Bypass electrónico a prueba de fallos que permite que cuando haya una falla interna o externa al regulador, este realice el bypass automático al voltaje de la red.
  • La tecnología patentada del EVR no requiere esperar el cruce por cero de la corriente para hacer un cambio de tap. Esto hace que la respuesta del regulador sea más rápida.
  • A diferencia de los reguladores de la competencia el EVR esta diseñado para una sobrecorriente del 1000% en 1 segundo, en lugar de 1000% en 1 ciclo (60 veces mas robusto a 60 Hz).
  • El diseño del EVR realiza una transición cerrada de la corriente entre taps sin causar interrupciones de corriente que pueden crear sobre tensiones, que pueden afectar a las cargas sensibles y generar fallas prematuras en los componentes.
  • El EVR tiene un tiempo de corrección de voltaje de 1 ciclo que permite que el regulador atienda cargas sensibles como los controladores lógicos programables (PLC), los variadores de velocidad (VFD) y la instrumentación.
  • Todos los controles y operaciones del EVR son digitales proporcionando niveles más altos de rendimiento y precisión, así como un amplio grado de personalización para las aplicaciones.
  • Los cambios de taps del EVR son controlados por microprocesador con un transformador aislado y blindado. El EVR trabaja automáticamente sin necesidad de operador o programación. Su pantalla LCD proporciona información sobre el estado y el funcionamiento del EVR. Tiene contactos de alarma que permiten el control remoto.
  • La instalación del EVR es simple, basta colocarlo en su lugar e instalar el cableado de entrada y salida.  Al no tener piezas de desgaste o ventiladores, el EVR no requiere un mantenimiento programado.

NUESTRAS MARCAS

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

!Tu empresa merece lo mejor¡ Contáctanos ahora.

TELÉFONO

+57 315  418  8582

+57 317  595  8473

DIRECCIÓN

CALLE 49 SUR N° 45 A 300 OFICINA 1710
ENVIGADO – ANTIOQUIA

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?